Cuidado de la pileta en Invierno

¿Cómo es el cuidado de la pileta en invierno? ¿Sabías que el mayor porcentaje de accidentes en piletas se produce en invierno? Por lo que podés estar preparado y cuidar a tu familia en todas las estaciones de año. #TipsBabySafe.

Consultanos por el cuidado de la pileta en invierno: 0800 BABY SAFE / 0800 2229 7233 o a informacion@babysafe.com.ar

No obstante, tenemos más de 20 años de experiencia, con decenas de miles de protecciones instaladas. Esto nos permite lograr un producto de máxima calidad y tecnológicamente innovador.

Así mismo, nuestro sistema de protección se adapta a cualquier forma o espacio. También podemos reinstalarlas en caso de cambio de diseño, reemplazo del piso o de traslado a otra pileta. realizamos diseños personalizados acordes a las características del lugar y a las necesidades particulares de cada familia. Así, nuestros instaladores aseguran un diseño para cerco de piscina sobre pasto único, más seguro y estético.

Todos nuestros representantes cuentan con técnicos certificados. Aseguramos una perfecta instalación de cercos para pileta. Sin riesgo para las superficies y con el grado óptimo de tensión.

Comunicate con nosotros al 0800-2229-7233  o mandanos Whatsapp al 11-6866-0428!

Preguntas Frecuentes
Seguridad en cerco para pileta
Presupuestos