Nuestra garantía en cercos para pileta es de 5 años. Somos líderes en el desarrollo de este sistema, el cual fue diseñado especialmente para proteger a los niños de los riesgos de accidentes en las piscinas.

Tenemos más de 20 años de experiencia, con decenas de miles de protecciones instaladas, lo cual nos permite lograr un producto de máxima calidad y tecnológicamente innovador.

Podemos decirte, con toda seguridad, que nada protege mejor a tus hijos que BabySafe.

BABYSAFE es el sistema más seguro para sus chiquitos. Es el único especialmente diseñado con piezas propias para impedirles el acceso al área de riesgo y evitar así los accidentes que suelen ocurrir con otras vallas para piscina. Llevamos mas de quince años instalando miles de cercos en Europa y Sudamérica, lo que nos permite invertir en investigación y desarrollo para seguir mejorando nuestro producto día a día.​

Todos nuestros representantes cuentan con técnicos certificados, asegurando una perfecta instalación sin riesgo para las superficies y con el grado óptimo de tensión. Para aprovechar tu garantía en cercos para pileta recomendamos siempre contar con nuestros técnicos.

Comunicate con nosotros al 0800-2229-7233  o mandanos Whatsapp al 11-6866-0428!

Preguntas Frecuentes
Seguridad en cerco para pileta
Presupuestos