Importación de tejido para cercos para pileta

¿Por qué realizamos importación de tejido para cercos para pileta?

Desde nuestros comienzos como importadores de protecciones de Estados Unidos en 1997 a la actualidad, con fábricas en España y Argentina, hemos introducido mejoras año tras año, lo que hoy hace que fabriquemos indiscutidamente el mejor producto a nivel mundial.

En los últimos 15 años hemos desarrollado el concepto de poste estructural (Patente Nº AR038774B1), 6 generaciones de cierres, el sistema de soldadura por ondas de alta frecuencia y hemos certificado la resistencia de nuestros cercos según las normas más exigentes del mundo.

Por ser BABYSAFE un sistema modular se puede remover parcial o totalmente en muy pocos minutos. Permite también lograr accesos de 1 o 2 metros.

El sacar totalmente el cerco de una pileta de 8×4 toma unos 4/5 minutos, y otro tanto el volver a colocarlo y enrollada ocupa el espacio de un equipo de golf.

Tenemos más de 20 años de experiencia, con decenas de miles de protecciones instaladas, lo cual nos permite lograr un producto de máxima calidad y tecnológicamente innovador.

Podemos decirte, con toda seguridad, que nada protege mejor a tus hijos que BabySafe.

Todos nuestros representantes cuentan con técnicos certificados, asegurando una perfecta instalación sin riesgo para las superficies. Realizamos la importación de tejido para cercos para pileta. Los cercos de BabySafe se fabrican con tejidos importados de la mejor calidad!

Comunicate con nosotros al 0800-2229-7233  o mandanos Whatsapp al 11-6866-0428!

Preguntas Frecuentes
Seguridad en cerco para pileta
Presupuestos