En Babysafe consideramos la estética para cercos de pileta como algo muy interesante para considerar. Además de otro item de importancia en relación a nuestros sistemas de seguridad.

Los cercos BABYSAFE se integran perfectamente al entorno. No obstaculizan la vista, por su variedad de diseños y colores.

Fabricamos nuestras protecciones en diferentes alturas (1 mt y 1,22 mt). Las combinaciones de colores de poste y tejido para una perfecta adaptación estética. Postes negros con tejido negro y postes plata con tejido negro, gris, verde o beige.​ El efecto de transparencia del tejido, permite ver desde cualquier ángulo tanto el interior como los alrededores de su piscina.

Nuestro sistema de protección se adapta a cualquier forma o espacio. También, podemos reinstalarlas en caso de cambio de diseño, reemplazo del piso o de traslado a otra pileta. Realizamos diseños personalizados acordes a las características del lugar y a las necesidades particulares de cada familia. Nuestros instaladores asegurar un diseño único, más seguro y estético.

Hacenos tus consultas al 0800 BABY SAFE / 0800 2229 7233 o a informacion@babysafe.com.ar

Tenemos más de 20 años de experiencia, con decenas de miles de protecciones instaladas, lo cual nos permite lograr un producto de máxima calidad y tecnológicamente innovador.

Todos nuestros representantes cuentan con técnicos certificados, asegurando una perfecta instalación de cercos para pileta sin riesgo para las superficies y con el grado óptimo de tensión.

Comunicate con nosotros al 0800-2229-7233  o mandanos Whatsapp al 11-6866-0428!

Preguntas Frecuentes
Seguridad en cerco para pileta
Presupuestos