¿Cómo es nuestra instalación de cercos para pileta?

Con #BabySafe te asegurás tranquilidad sin riesgos desde el primer minuto en que lo instalamos.

Podemos decirte, con toda seguridad, que nada protege mejor a tus hijos que BabySafe.

Tener una pileta de natación en casa genera momentos de diversión pero también implica un gran riesgo para los bebés y los niños más chiquitos.Los cercos para piscina son la solución más segura para evitar accidentes por ahogamiento ya que impiden el paso de los niños al área de riesgo.

Los niños menores de 5 años están muy expuestos a situaciones de peligro. Un segundo de distracción puede ser fatal. El 76% de los accidentes se producen por un instante de descuido por parte del adulto que está a su cargo.

En esta sección queremos compartir la información y las notas que pudieran ser útiles para minimizar estos riesgos.

Tenemos más de 20 años de experiencia, con decenas de miles de protecciones instaladas, lo cual nos permite lograr un producto de máxima calidad y tecnológicamente innovador.

Nuestro sistema de protección se adapta a cualquier forma o espacio y podemos reinstalarlas en caso de cambio de diseño, reemplazo del piso o de traslado a otra pileta. Realizamos diseños personalizados acordes a las características del lugar y a las necesidades particulares de cada familia. Nuestros instaladores asegurar un diseño único, más seguro y estético.

Todos nuestros representantes cuentan con técnicos certificados, asegurando una perfecta instalación de cercos para pileta sin riesgo para las superficies y con el grado óptimo de tensión.

Comunicate con nosotros al 0800-2229-7233  o mandanos Whatsapp al 11-6866-0428!

Preguntas Frecuentes
Seguridad en cerco para pileta
Presupuestos